1. LAS PARTES
Esta sección y documento de “Términos y Condiciones de CONVECTOR TELECOM” en lo sucesivo se le denominara el “Acuerdo”, el cual aplica a todos los servicios ofrecidos por CONVECTOR TELECOM, incluidos entre otros la familia de productos y servicios ofrecidos mediante el sitio web, distribuidores autorizados, aplicaciones móviles relacionadas, en lo sucesivo denominadas el “Servicio” los cuales son operados por CONVECTOR TELECOM, en lo sucesivo denominada “CONVECTOR TELECOM”.
Este Acuerdo es entre CONVECTOR TELECOM y el usuario o parte identificada en el Formulario de registro asociado. En el caso de que el usuario sea una empresa, el acuerdo será entre CONVECTOR TELECOM y la persona que firma en nombre de la empresa y que al registrarse reconoce tener poder de representación para esa empresa. En lo sucesivo, esta persona se denominará el “Cliente”.
El Cliente acepta comprar los Servicios y/o el Software de conformidad con los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo y los términos complementarios adjuntos al mismo:
Este Acuerdo es entre CONVECTOR TELECOM y la persona o parte identificada en el Formulario de registro asociado. En el caso de una solicitud de empresa, esta es la persona que firma en nombre de la empresa y quien al registrarse reconoce tener poder de representación para esa empresa. En lo sucesivo, esta persona se denominará el "Cliente".
El Cliente acepta comprar los Servicios y / o el Software de conformidad con los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo.
2. TÉRMINOS PRELIMINARES
Acuerdo(s) y Firmas Electrónicas: El cliente por la presente acepta el uso de la comunicación electrónica (email, sms, chat, entre otros) para celebrar contratos, realizar pedidos y otros registros y para la entrega electrónica de avisos, políticas y registros de transacciones iniciadas o completadas a traves de www.CONVECTOR.com.mx o cualquier otro sitio relacionado a CONVECTOR TELECOM, tales como formularios y aplicaciones móviles. Además el Cliente renuncia a cualquier derecho o requisito bajo cualquier ley o reglamento en cualquier jurisdicción que requiera una firma original (no electrónica) o la entrega o retención de registros no electrónicos, en la medida permitida por la ley obligatoria aplicable.
SIN llamadas de emergencia: El Cliente reconoce y acepta que, a menos que CONVECTOR TELECOM lo acuerde específicamente por escrito, la infraestructura y plataforma de CONVECTOR TELECOM no admite ni tiene la intención de admitir o realizar llamadas de emergencia.
NO Servicios de devolución de llamadas: El Cliente reconoce y acepta que los números telefónicos DID proporcionados por CONVECTOR TELECOM no se pueden utilizar para aplicaciones de devolución de llamadas Callback calls.
Restricciones de jurisdicción: si el Cliente reside en una jurisdicción donde la ley prohíbe ofrecer o utilizar telefonía por Internet, el cliente no podrá celebrar este Acuerdo. Al celebrar este Acuerdo, el Cliente declara explícitamente que ha verificado en su propia jurisdicción si se permite el uso de telefonía por Internet. El cliente será el único responsable, asumirá todos los costos y eximirá a CONVECTOR TELECOM de toda responsabilidad si infringe las restricciones de la Jurisdicción.
Sujeto a Leyes, Reglas, Regulaciones, Órdenes y Decretos aplicables: Es posible que el cliente debe presentar los documentos necesarios de acuerdo con las especificaciones para el suministro de números locales según lo solicitado en la orden de servicio.
Ley Antilavado de Dinero y Terrorismo: En varios paisies es posible que le cliente deba pasar un proceso de verficacion por parte de CONVECTOR TELECOM, que puede incluir una solicitud de varias formas de confirmacion de identidad.
Rechazo de solicitud de Servicio: CONVECTOR TELECOM puede a su entera discreción, rechazar una solicitud u orden de servicio por parte del Cliente.
Si la información está incompleta
Si tiene motivos para dudar de la información proporcionada
Si la información no está respaldada por la identificación requerido
Si sabe que el cliente ha cometido fraude
Si el Cliente está en quiebra
Si duda por cualquier razón de la capacidad del Cliente para cumplir con sus compromisos en virtud del presente Acuerdo
3. SERVICIOS
Los Servicios: CONVECTOR TELECOM ofrece y acepta proporcionar al Cliente, servicios CONVECTOR TELECOM bajo los términos y condiciones establecidos en este acuerdo. De igual manera el cliente acepta comprar los servicios bajo los mismo acuerdos.
Términos y Restricciones específicos: Este Acuerdo aplica para todos los servicios y productos proporcionados por CONVECTOR TELECOM, los servicios pueden tener términos y restricciones específicas
Asignación de DID: El Cliente acepta y reconoce que la asignación de Números Telefónicos DID como parte del Servicio CONVECTOR TELECOM no constituye una transferencia de propiedad o venta de derechos de numeración por parte de CONVECTOR TELECOM, y solo constituye una venta del derecho de uso de los Números Telefónicos DID exclusivamente mientras se brinde el Servicio. Como resultado, el Cliente no tiene derecho a reclamar ninguno de esos derechos sobre los Números Telefónicos DID que serán reasignados a CONVECTOR TELECOM inmediatamente después de la terminación del Servicio.
Plazo del Servicio: es uno o más meses completos, según la orden de servicio, a partir de la fecha en que se activa el Servicio y se renueva automáticamente hasta que se cancela.
4. USO ACEPTABLE DEL SERVICIO
Fines Permitidos: El Cliente acepta usar los Servicios, el Software y los Sitios web solo para los fines permitidos por este Acuerdo, así como por cualquier ley, regulación o prácticas o pautas generalmente aceptadas en las jurisdicciones relevantes.
Transmisión de Contendido Inapropiado: El Cliente no utilizará el Servicio ni autorizará que el Servicio se utilice directa o indirectamente para transmitir Contenido inapropiado. El Contenido inapropiado incluye, entre otros:
material no solicitado
Spam
material y contenido obsceno y sexualmente explícito que infrinja la ley aplicable o constituya odio dirigido a un individuo o grupo por motivos de raza, sexo, nacionalidad, afiliación religiosa, orientación sexual idioma de dicho individuo o grupo.
No Permitido: El Cliente tiene prohibido utilizar el Servicio para:
llamadas de devolución de llamada
marcación automática
reenvío de llamadas continuo o extenso
telemarketing (que incluye, entre otros, solicitudes o sondeos caritativos o políticos, publicidad no solicitada o no autorizada o spam)
transmisión de fax o correo de voz o fax.
para enviar mensajes de voz a todo volumen.
Indemnización: El Cliente acepta indemnizar a CONVECTOR TELECOM por cualquier costo y/o daño y/o gasto y/o reclamo y/o demanda, incluyendo cualquier hecho por un tercero, que surja del uso del servicio por parte del Cliente o del Usuario final en violación de lo Aceptable. Uso de los Servicios, y todos los costos relacionados con los mismos, todos los cuales serán exigibles y pagaderos de inmediato.
5. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES
CONVECTOR TELECOM
CONVECTOR TELECOM hará todo los esfuerzos para mantener la calidad del producto y servicio en operación óptima para satisfacer las necesidades del Cliente.
CONVECTOR TELECOM notificará al Cliente a la brevedad, de cualquier cambio de los productos y servicios, así como en la tarifa.
CONVECTOR TELECOM proporcionará servicio de soporte técnico y de ventas razonable, que CONVECTOR TELECOM, a su exclusivo criterio, considerará necesario y apropiado.
CONVECTOR TELECOM puede, de vez en cuando, realizar cambios en la infraestructura necesaria para operar el servicio. Dichos cambios quedan a discreción exclusiva de CONVECTOR TELECOM y pueden realizarse sin el consentimiento previo del Cliente.
CLIENTE
El Cliente pagará los Productos y Servicios de acuerdo con las disposiciones establecidas en este documento en la Sección 8.
El Cliente se asegurará de tener todas las aprobaciones, permisos o autorizaciones necesarios para los servicios operados a través de CONVECTOR TELECOM, incluidos los ofrecidos a sus Usuarios. El Cliente será responsable del contenido, la calidad y la prestación de los servicios ofrecidos a sus Usuarios y de garantizar que estos servicios cumplan con este Acuerdo.
El Cliente proporcionará a CONVECTOR TELECOM, previa solicitud, información o material sobre el servicio operado a través de CONVECTOR TELECOM, incluidos los que se ofrecen a sus Usuarios o agentes en la medida en que lo solicite CONVECTOR TELECOM.
El Cliente se asegurará de que los Servicios, el Software y los Sitios Web no se utilicen para ningún fin ilícito, incluida la transmisión u oferta de información o servicios que sean ilícitos, abusivos, dañinos, amenazantes, difamatorios o que de alguna manera infrinjan la privacidad, los derechos de autor, derechos de propiedad intelectual, marcas registradas, o que sea pornográfico, o cualquier otro material que pueda resultar ofensivo de cualquier forma.
CONVECTOR TELECOM podrá recuperar del Cliente, quien mantendrá indemne a CONVECTOR TELECOM, todas las multas, reclamaciones o gastos administrativos que resulten cobrados por cualquier otro organismo regulador, que resulten de una infracción de la ley o de este acuerdo.
El Cliente acuerda específicamente indemnizar a CONVECTOR TELECOM contra todos los costos y responsabilidades que surjan de todas las reclamaciones que resulten de un incumplimiento, o una alegación de cualquier incumplimiento de cualquiera de las obligaciones del Cliente establecidas en esta cláusula 5.2.
El Cliente cooperará con CONVECTOR TELECOM en relación con cualquier queja, consulta o investigación sobre los servicios ofrecidos por el Cliente. El Cliente, a discreción de CONVECTOR TELECOM, asumirá sin limitación en su totalidad los costos asociados con dichas quejas, investigaciones o consultas o cualquier acción ya sea presentada por CONVECTOR TELECOM o contra CONVECTOR TELECOM.
El Cliente se asegurará de que cualquier tercero que utilice sus instalaciones, productos o servicios esté sujeto a los términos de este Acuerdo.
El Cliente es responsable de garantizar que no se infrinja ningún derecho de propiedad intelectual de terceros al elegir un número para un servicio en particular y eximirá a CONVECTOR TELECOM de todos los costos y responsabilidades que surjan de una violación o alegación de una violación de dicho tercero. derechos de propiedad intelectual de las partes.
Todas las notificaciones, solicitudes u otras comunicaciones se realizarán por escrito y se enviarán al Cliente por correo electrónico. El Cliente asume toda la responsabilidad respecto a la recepción de los correos CONVECTOR TELECOM, se compromete a mantener actualizada su dirección de correo electrónico en todo momento, e informará a CONVECTOR TELECOM de cualquier modificación de su dirección de correo electrónico dentro de las 24 horas siguientes al momento de la modificación.
6. ASIGNACIÓN
El Cliente no podrá ceder los derechos y obligaciones de este acuerdo a ninguna otra parte sin el permiso expreso por escrito de CONVECTOR TELECOM.
CONVECTOR TELECOM puede ceder los derechos y obligaciones de este Acuerdo a un tercero sin el consentimiento previo del Cliente.
7. PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y GARANTÍAS
CONVECTOR TELECOM tomará medidas para garantizar que sus productos, servicios, red y su infraestructura en general están razonablemente libres de fallas y que el servicio sea razonablemente ininterrumpido. Sin embargo, CONVECTOR TELECOM no puede garantizar o proporcionar un servicio sin fallos. CONVECTOR TELECOM no ofrece ninguna garantía de que sus productos, servicios, red y su infraestructura sean continuos o estén libres de fallas.
CONVECTOR TELECOM no garantiza que el servicio sea satisfactorio o adecuado para los propósitos del Cliente.
Las partes reconocen que ninguna representación, garantía o declaración hecha antes de concluir este Acuerdo forma parte de un contrato, ni ha inducido a ninguna de las partes a participar en este Acuerdo.
El cliente reconoce que:
El servicio provisto por CONVECTOR TELECOM no fue diseñado para los requisitos individuales del Cliente, y corresponde al Cliente decidir si el servicio provisto por CONVECTOR TELECOM es de calidad satisfactoria y adecuado para el propósito para el que se utiliza.
CONVECTOR TELECOM depende de terceros para la prestación de los servicios, por lo que CONVECTOR TELECOM no puede tener ninguna responsabilidad de cualquier naturaleza por cualquier retraso o falta en la entrega de los mismos.
El Cliente es consciente de que, debido a la naturaleza de los costos por uso de los servicios de terminación de salida, existen riesgos asociados con su uso en combinación con el Servicio, que incluyen, entre otros, el riesgo financiero de tráfico no intencionado excesivo. El Cliente acepta estos riesgos y acepta que CONVECTOR TELECOM no es responsable de ninguna pérdida o daño incurrido por el uso del servicio por parte de los Clientes, incluidos los cargos de los proveedores de servicios de Terceros del Cliente que se configuraron para ser utilizados con el servicio.
8. TARIFAS, PRECIOS Y PAGO
Todos los precios se indican en la lista de precios aplicable que se actualiza de vez en cuando y se publican en la cuenta privada del Cliente en el sitio web. El Cliente es elegible para beneficiarse del precio al por mayor de CONVECTOR TELECOM del nivel aplicable en la medida en que el Cliente acepte suscribirse a un Compromiso mensual mínimo ("CMM") de ese nivel de precios y a los términos y condiciones descritos en el Apéndice de CMM correspondiente.
Es posible que se brindan determinados servicios con planes de precios mensuales personalizados. Los planes de precios se pueden elegir seleccionando y confirmando las opciones respectivas disponibles en el sitio web.
Cargos por servicio:
Las Tarifas recurrentes se cobran por adelantado según la cantidad de meses completos en el plazo del pedido, a partir de la fecha de activación del Servicio.
Las tarifas basadas en el uso, como los minutos de terminación de voz, el reenvío de PSTN, los minutos de origen de llamadas gratuitas, los minutos de capacidad medida y los SMS se cobran también por adelantado (prepago).
El Cliente es responsable del pago mensual completo cuando los Servicios se cancelan dentro del plazo mensual.
CONVECTOR TELECOM se reserva el derecho de modificar los precios de los Servicios durante el período de este Acuerdo.
CONVECTOR TELECOM puede reducir los precios de los Servicios sin ninguna restricción.
CONVECTOR TELECOM puede aumentar los precios:
Para los Servicios basados en un cargo variable, los cambios entran en vigencia de inmediato y se actualizan en la lista de precios asociada con la cuenta del Cliente en el sitio web de CONVECTOR TELECOM.
Para todos los demás Servicios mediante notificación por escrito al Cliente, quien tendrá 30 (treinta) días para rechazar dicho aumento de precio.
Si el Cliente no rechaza un aumento de precio dentro de este período, se considerará que el Cliente está de acuerdo y aceptado.
En caso de que el Cliente rechace un aumento de precio, CONVECTOR TELECOM tiene derecho a rescindir el Servicio de acuerdo con la cláusula 15.4 o continuar prestando el Servicio al precio original.
El formulario de pedido de servicio correspondiente se considerará modificado de acuerdo con un aviso de modificación de precio.
CONVECTOR TELECOM cobrará y el Cliente pagará los Servicios de acuerdo con las disposiciones establecidas en este documento.
El cliente deberá transferir fondos (en la moneda de contratación) a su cuenta prepaga CONVECTOR TELECOM para mantener un saldo acreedor.
El pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito, PayPal o mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria designada por CONVECTOR TELECOM. Se aplican los siguientes términos:
CONVECTOR TELECOM acepta pagos en pesos mexicanos y dólares estadounidenses. CONVECTOR TELECOM convertirá un pago en cualquier otra moneda a dólares estadounidenses sin previo aviso al cliente. Los tipos de cambio de moneda extranjera varían y están determinados por las instituciones financieras.
Al pagar mediante transferencia bancaria o PayPal, todos los cargos por transacción correrán a cargo del cliente. CONVECTOR TELECOM reconocerá únicamente los montos netos recibidos. Es responsabilidad del cliente determinar si se aplica algún cargo al pago.
Al solicitar cualquier Servicio con CONVECTOR TELECOM.
Si el saldo prepago del Cliente es insuficiente, los Servicios pueden suspenderse automáticamente hasta que se aplique más crédito. Para evitar la suspensión de los Servicios, se recomienda al Cliente que verifique periódicamente el estado de su cuenta y que tenga un método de pago válido actualizado en su cuenta CONVECTOR TELECOM en todo momento.
El cliente no tendrá derecho a un reembolso del saldo prepago.
Los registros de CONVECTOR TELECOM constituirá evidencia de los datos contenidos en dichos registros y prevalecerán, en ausencia de error manifiesto, sobre los registros del Cliente. Los minutos de llamadas del Cliente se calcularán de acuerdo con los datos de CDR y Lista de precios registrados por CONVECTOR TELECOM en la cuenta del Cliente.
CONVECTOR TELECOM proporcionará al Cliente facturas e informes detallados sobre los Servicios y los pagos debitados de su saldo prepago. CONVECTOR TELECOM debe ser notificado de todas las disputas de facturación por correo electrónico a su dirección de correo electrónico designada ( contacto@CONVECTOR TELECOM.com.mx ) dentro de los 15 días. Si el Cliente no entrega dicha notificación, se considerará que ha renunciado a sus derechos para disputar los cargos. CONVECTOR TELECOM y el cliente intentarán de buena fe resolver rápidamente cualquier objeción al monto facturado. Si la disputa se resuelve posteriormente a favor del Cliente, CONVECTOR TELECOM emitirá un crédito a la cuenta del Cliente por el monto en disputa.
A menos que se indique lo contrario, todos los montos pagaderos a CONVECTOR TELECOM en virtud de este Acuerdo no incluyen ningún impuesto, excepto los impuestos basados en el ingreso neto de CONVECTOR TELECOM . Si según la ley aplicable el Cliente debe deducir cualquier impuesto de las cuentas por cobrar de CONVECTOR TELECOM , el monto del pago se incrementará automáticamente en la medida en que el monto final recibido de CONVECTOR TELECOM sea igual al monto facturado o adeudado. El cliente proporcionará a CONVECTOR TELECOM la declaración oficial de las autoridades fiscales debido a la obligación de pagar dichos impuestos. El Cliente también deberá pagar dichos impuestos o proporcionar a CONVECTOR TELECOM la declaración oficial de las autoridades fiscales debido a la exención de dichos impuestos.
En caso de que las sumas adeudadas a CONVECTOR TELECOM en virtud del presente Acuerdo no se paguen en la fecha de vencimiento, entonces CONVECTOR TELECOM tendrá derecho a cobrar intereses al 7% sobre la tasa base anual utilizada por el Banco Central Europeo para sus operaciones principales de refinanciamiento, en ese momento.
En caso de que el Cliente no cumpla con su obligación de pago conforme a este Acuerdo después de la fecha de un aviso final, las partes acuerdan que CONVECTOR TELECOM tendrá derecho a la aplicación del artículo 15.4 de este Acuerdo.
9. SOPORTE TÉCNICO
CONVECTOR TELECOM podrá sin responsabilidad, previo aviso o consentimiento del Cliente, suspender el servicio, en el caso de que desee realizar trabajos de mantenimiento, actualización o respaldo. CONVECTOR TELECOM tomará medidas para mantener cualquier interrupción consecuente del servicio en un mínimo razonable.
En caso de que el Cliente tenga conocimiento de alguna falla en el servicio, deberá notificar a CONVECTOR TELECOM tan pronto como sea posible.
10. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los Derechos de Propiedad Intelectual propiedad de una de las partes permanecerán conferidos a dicha parte, y para mayor claridad y para evitar dudas.
Todos los derechos de cualquier naturaleza, nombre comercial, documentos, dibujos e información, incluidos los códigos de acceso proporcionados al Cliente, y la información de la base de datos de CONVECTOR TELECOM a la que acceden los Usuarios finales y el Cliente, siguen perteneciendo a CONVECTOR TELECOM.
La información proporcionada al Cliente por CONVECTOR TELECOM de conformidad con este Acuerdo, perteneciente a los Usuarios finales del Cliente, es propiedad del Cliente.
Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio de CONVECTOR TELECOM ("Marcas") que se muestran en este sitio web son propiedad de CONVECTOR TELECOM. El Cliente no utilizará el nombre, las marcas registradas o los derechos de autor de CONVECTOR TELECOM de ninguna manera que implique aprobación o conexión con los servicios o productos ofrecidos por el Cliente sin el consentimiento previo por escrito de CONVECTOR TELECOM. Todas las demás marcas comerciales, nombres comerciales o nombres de empresas a los que se hace referencia en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios.
Cualquier derecho a usar los servicios, y / o cualquier software relacionado con los servicios, otorgado por CONVECTOR TELECOM al Cliente sólo será percibido como una licencia de uso personal, limitada, no exclusiva e intransferible por CONVECTOR TELECOM de los servicios, y / o cualquier software relacionado con los servicios, solo para el propósito designado.
El Cliente acepta que CONVECTOR TELECOM puede utilizar el nombre y el logotipo del Cliente en presentaciones, materiales de marketing, listas de clientes, informes financieros y listados de clientes en sitios web. El cliente también da permiso a CONVECTOR TELECOM para distribuir los materiales mencionados anteriormente, en forma electrónica o impresa, en su totalidad o en parte, sin tarifas ni permisos adicionales, en actividades de marketing y prensa internas y externas, tales como, entre otras, presentaciones, propuestas, artículos. y en la web.
11. CONFIDENCIALIDAD
Durante y después del período de vigencia de este Acuerdo, ambas partes no divulgarán a ningún tercero la información obtenida en relación con este Acuerdo, ni los términos y pagos adeudados, pero cada una de las partes podrá divulgar a sus funcionarios y empleados la información que pueden ser requeridos para que cumplan con el debido desempeño de sus deberes, y pueden ser utilizados en el debido ejercicio de sus derechos y obligaciones bajo este Acuerdo.
Las obligaciones de confianza y las restricciones a la divulgación no se aplicarán en las siguientes circunstancias:
Cuando dicha información ya se conocía antes de este Acuerdo.
Cuando dicha información ya sea de dominio público, salvo como resultado de un incumplimiento de la Cláusula 11.1.
Cuando un tercero, que obtuvo lo mismo de la parte divulgadora, le divulgó dicha información legalmente; o Donde la divulgación sea requerida por ley.
El Cliente se asegurará de que las disposiciones de confidencialidad de este Acuerdo obliguen a todos sus empleados y agentes e indemnizará a CONVECTOR TELECOM por pérdidas o daños sufridos como resultado de un abuso de confianza por parte de empleados o agentes.
CONVECTOR TELECOM tendrá el derecho incondicional e irrevocable de divulgar la identidad y la dirección del Cliente y de cualquier Usuario final en caso de que se reciba una queja de cualquier organismo regulador o gubernamental, o cualquier proveedor de telecomunicaciones con licencia, en relación con los servicios ofrecidos por el Cliente.
12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
CONVECTOR TELECOM no será responsable por ningún daño indirecto, incidental, especial o consecuente o por comunicaciones interrumpidas, pérdida de datos, o lucro cesante o pérdida económica que surja de o en conexión con este Acuerdo y en particular no será responsable por ninguna demora. en la rectificación de dicho problema.
Daños directos. CONVECTOR TELECOM solo se hace responsable de los daños directos que resulten de un incumplimiento atribuible y defectuoso de sus obligaciones en virtud de estos Términos de servicio. Los daños directos a este respecto significan exclusivamente:
Todos los costos razonables incurridos por el Cliente para que CONVECTOR TELECOM cumpla con sus obligaciones en virtud de los Términos de servicio.
Todos los costos razonables incurridos por el Cliente para prevenir o limitar cualquier daño directo como se indica en este artículo.
Todos los costos razonables incurridos por el Cliente con el fin de establecer la naturaleza y el alcance de los daños directos como se indica en este artículo.
Importe máximo. Los daños directos causados como resultado de las infracciones de este Acuerdo por parte de CONVECTOR TELECOM se limitarán en cualquier caso al menor de: $5,000 dólares estadounidenses; y, el monto facturado al cliente y recibido por CONVECTOR TELECOM durante el mes anterior, para cualquier evento o serie de eventos.
CONVECTOR TELECOM no tendrá ninguna responsabilidad ante el Cliente con respecto a cualquier demanda o reclamo cuando:
La demanda o reclamación surge como resultado de la negligencia, mala conducta o incumplimiento de este Acuerdo por parte del Cliente y / o el Usuario final.
Si el Cliente no notifica inmediatamente a CONVECTOR TELECOM de cualquier reclamo.
Si el Cliente no otorga a CONVECTOR TELECOM plena autoridad para tratar el reclamo o no proporciona toda la información solicitada por CONVECTOR TELECOM y la cooperación completa y adecuada para que CONVECTOR TELECOM defienda el reclamo.
13. FUERZA MAYOR
CONVECTOR TELECOM no será responsable de ninguna interrupción, demora o falla en el servicio que resulte de cualquier asunto o evento fuera de su control, que incluye, entre otros, cualquier acto de fuerza mayor, clima inclemente, tormenta, inundación, sequía, relámpago, incendio, falla de energía, escasez de energía, perturbación de las fuentes de alimentación, daño por desconexión o perturbación de las conexiones y cables de telecomunicaciones, disputa comercial, acción gubernamental, embargos, terminación o negativa a otorgar una licencia, daño o pérdida de equipo o interrupción, falla o retraso en cualquier servicio que nos brinde un tercero, incluidas las autoridades gubernamentales o reguladoras o el operador de telecomunicaciones, guerra, operaciones militares o disturbios.
CONVECTOR TELECOM no aceptará ninguna responsabilidad por las consecuencias derivadas de un evento de fuerza mayor.
14. INDEMNIZACIÓN
Sin perjuicio de cualquier otra indemnización mencionada en este o en cualquier otro Acuerdo, el Cliente acepta indemnizar a CONVECTOR TELECOM y a su matriz, subsidiarias, afiliadas, funcionarios y empleados contra cualquier reclamo o demanda, incluyendo cualquier hecho por un tercero, que surja de la El uso del servicio por parte del Cliente o Usuario final y todos los costos relacionados con el mismo. El Cliente acepta no responsabilizar a CONVECTOR TELECOM y su matriz, subsidiarias, afiliadas, funcionarios y empleados por cualquier daño directo o indirecto que resulte del uso de software o servicios de CONVECTOR TELECOM, en particular, pero no limitado a; el uso o imposibilidad de uso del Servicio, confianza en la información obtenida, errores y omisiones, defectos, virus, demora en la transmisión, interrupción del servicio o pérdida de datos.
El Cliente acepta indemnizar a CONVECTOR TELECOM y a su matriz, subsidiarias, afiliadas, funcionarios y empleados contra cualquier reclamo o demanda que surja de cualquier acto del Cliente o de un tercero, incluidos, entre otros:
Un incumplimiento o alegación de incumplimiento de las condiciones de este Acuerdo.
Negligencia, mala conducta o cualquier alegación de negligencia o mala conducta por parte del Cliente o de un tercero.
El marketing o promoción realizada por o en nombre del Cliente.
El contenido del servicio proporcionado o comercializado por el Cliente o en su nombre, y todos los costos relacionados con el mismo.
15. PLAZO Y TERMINACIÓN
Término. El Acuerdo entrará en vigencia a partir de la fecha en que el Cliente lo acepte y permanecerá vigente hasta que cualquiera de las partes lo rescinda según lo establecido en estos Términos de servicio.
Cualquiera de las partes tendrá derecho a rescindir este Acuerdo dándole a la otra un aviso de rescisión con al menos dos (2) meses de anticipación.
Consecuencias de la rescisión. Tras la terminación del Acuerdo por cualquier motivo, todas las licencias y derechos para usar el Servicio terminarán y el Cliente dejará de usar el Servicio en todo y en cualquier lugar.
CONVECTOR TELECOM puede rescindir este Acuerdo con efecto inmediato mediante notificación en cualquier momento, si:
El Cliente no cumple con los términos de este Acuerdo.
El Cliente tiene la intención, o parece tener la intención, de no cumplir con los términos de este Acuerdo.
El Cliente deja de negociar, convoca una reunión o llega a un acuerdo con sus acreedores, sufre una angustia u otra incautación sobre cualquiera de sus activos o no satisface ninguna demanda de pago de ninguna persona jurídica.
Se toma cualquier paso para liquidar o disolver al Cliente, un síndico y/o gerente o administrador designado sobre cualquier activo.
CONVECTOR TELECOM cree que el Cliente ha permitido que los servicios se utilicen para cualquier propósito ilegal o cualquier uso prohibido por este Acuerdo.
CONVECTOR TELECOM se reserva el derecho de cancelar o modificar inmediatamente cualquier Servicio del Cliente si CONVECTOR TELECOM determina, a su exclusivo y absoluto criterio, que el uso del Servicio genera una facturación excesiva o infringe las responsabilidades y obligaciones de ese Cliente según la Sección 5.2 de este Acuerdo. El Cliente seguirá siendo responsable de todos los cargos hasta el final del Plazo de servicio actual, incluidos los cargos no facturados, más una tarifa de desconexión, si corresponde, todo lo cual será exigible y pagadero de inmediato.
Cualquiera de las partes puede rescindir este Acuerdo si:
Cualquiera de las partes ha cometido un incumplimiento del Acuerdo y no subsana el incumplimiento dentro de los 30 días posteriores a la notificación que requiere que lo haga, y;
Cualquiera de las partes toma medidas para liquidar o disolver, o se designa un administrador judicial y / o gerente o administrador sobre cualquier activo.
Supervivencia. Todas las disposiciones que deben sobrevivir para dar efecto a su significado sobrevivirán a cualquier expiración o terminación del Acuerdo, incluidas, entre otras, todas las representaciones, garantías y obligaciones de indemnización del Cliente.
16. MISCELANEOS
Este Acuerdo representa el entendimiento completo entre las dos partes. Ningún otro arreglo, manifestación o entendimiento previo, verbalmente o por escrito, tendrá validez alguna.
CONVECTOR TELECOM puede variar cualquier disposición de este Acuerdo, sin el consentimiento previo del Cliente, si dicho cambio es necesario debido a cambios reglamentarios, de seguros, de seguridad o estatutarios realizados después de que se presten los servicios.
Nuevas versiones de estos Términos y Condiciones: CONVECTOR TELECOM se reserva el derecho de modificar este Acuerdo en cualquier momento proporcionando dicho Acuerdo revisado al Cliente o publicando el Acuerdo revisado en el sitio web. Si el Cliente no desea aceptar este Acuerdo revisado, tiene derecho a cancelar su cuenta, por escrito o por correo electrónico a contacto@cONVECTOR.com.mx, con efecto a partir de la fecha en que el Acuerdo revisado entraría en vigencia. El uso continuado del Servicio por parte del Cliente constituirá su aceptación de estar sujeto a los Términos y Condiciones del Acuerdo revisado.
Cambios en los Servicios: CONVECTOR TELECOM se reserva el derecho de modificar el Servicio en cualquier momento, por ejemplo, para cumplir con las obligaciones legales y reglamentarias. Si el Cliente no desea aceptar estos cambios, tiene derecho a cancelar su cuenta, por escrito o por correo electrónico a contacto@CONVECTOR.com.mx, con efecto a partir de la fecha en que el cambio sea efectivo.
CONVECTOR TELECOM se esfuerza por mantener todas las aplicaciones y software actualizados y actualizados. Sin embargo, CONVECTOR TELECOM se reserva el derecho de dejar de admitir y desarrollar actualizaciones, corrección de errores, etc. para cualquier versión de dicha aplicación o software. CONVECTOR TELECOM se esforzará por notificar con anticipación la finalización del soporte o desarrollo.
Propiedad: Todos los números arrendados y registrados en la cuenta del Cliente por CONVECTOR TELECOM permanecen bajo el control de CONVECTOR TELECOM y pueden reasignarse al terminar este Acuerdo.
Cualquier error, omisión o error tipográfico en cualquier cotización, oferta, información de ventas, factura o documento proporcionado por CONVECTOR TELECOM estará sujeto a corrección previa notificación de CONVECTOR TELECOM y sin responsabilidad.
Los derechos y poderes de CONVECTOR TELECOM en virtud de este Acuerdo no se verán afectados si no cumple con alguno de ellos o elige no hacerlos cumplir en cualquier momento. Si alguna parte de este Acuerdo no es ejecutable, no afectará al resto.
Ley aplicable. El Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con la legislación Mexicana. Este Acuerdo se regirá por la ley Mexicana y el Cliente consiente la jurisdicción exclusiva de los tribunales Mexicanos en todos los asuntos relacionados.
Tribunal competente. El Cliente acepta la jurisdicción exclusiva de los tribunales Mexicanos en todos los asuntos relacionados con el Acuerdo.
Ambas partes acuerdan que no tienen relación de empresa conjunta, sociedad o agencia como resultado de este Acuerdo. Ninguna de las partes hará ninguna oferta, garantía o garantía a ningún tercero, con respecto a los servicios, que pretenda vincular a la otra parte.
Nuestro compromiso es ofrecer servicios ip de última generación de gran calidad a un precio competitivo que se adapte a las necesidades de nuestros usuarios. Distinguirnos por ofrecer un servicio completo, práctico, sencillo y fácil de usar. solución útil para nuestros usuarios
CDMX +52 (55) 1328 1878
Monterrey +52 (81) 5350 1830
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